Hoy en día, más y más personas prestan más atención a su condición corporal y su problema de piel, después de muchos años de investigación, nuestra empresa implementó una máquina de belleza 2 en 1 hifu (Modelo: Fu18-S3). Tiene un buen efecto en el lifting facial y el adelgazamiento del cuerpo.
 DOS ASAS INDEPENDIENTES

HIFU cartridge 10000 shots
1.5nm, 3.0nm, 4.5nm para diferentes profundidades. Elimine las arrugas, el estiramiento de la piel, el blanqueamiento, etc., proporcionando un tratamiento no invasivo para mejorar la estética de la piel.

LIPOHIFU cartridge 600 shots
8 mm, 13 mm para cuerpo, piernas, vientre, espalda, etc. adelgazante. Apunta la grasa persistente alrededor Proporciona resultados notables después de un solo tratamiento.
 2 EN 1 HIFU PARA ROSTRO Y CUERP
 COMO FUNCIONA
HIFU es una terapia no quirúrgica de lifting facial y pérdida de peso, para hombres y mujeres
Con el tratamiento con HIFU, lo que estamos haciendo es calentar pequeñas cantidades específicas de tejido blando debajo de la superficie de la piel a un nivel en el que el tejido se contraiga y el cuerpo creará nuevo colágeno. Para lograr un efecto de levantamiento y estiramiento significativo, se suministra la cantidad correcta de calor a las profundidades adecuadas del tejido, y este fantástico tratamiento es capaz de lograr ambos sin dañar la superficie de la piel.

Lo que se siente durante el tratamiento es una pequeña cantidad de calor concentrado por ultrasonido. Algunos clientes verán el efecto inicial inmediatamente después del tratamiento, generalmente un nuevo aspecto, pero el efecto real aparecerá en los próximos 2 a 3 meses.

El tratamiento con lipohifu utiliza tecnología avanzada de ultrasonido para destruir de manera permanente la grasa abdominal no deseada. También utiliza imágenes de ultrasonido, que permiten a los médicos determinar qué áreas de tratamiento obtienen buenos resultados.
 ANTES Y DESPUES DE

Descargo de responsabilidad: Los resultados pueden no ser típicos o esperados para todos. La información contenida en este sitio web para su referencia.
 LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTE
 PANTALLA HIFU 2 EN 1

SOLICITAR PRESUPUESTO
 EQUIPO Y CLIENTE
 CERTIFICACION CE DE LA UE