Criolipolisis machine for SPA  &Salon 
La criolipolisis, una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. 
La máquina Cryo es una nueva forma no invasiva de reducir de manera suave y efectiva la grasa en áreas específicas del cuerpo que produce una notable reducción de grasa de aspecto natural en las áreas tratadas.

¿Cómo funciona?
El aparato “pellizca la adiposidad” creando un vacío y lo “congela” hasta alcanzar los -4ºC o -5ºC.
La temperatura se mantiene durante aproximadamente 40 minutos (duración de la sesión) para destruir las células de grasa localizada.
Las células de grasa localizada comienzan un proceso natural de eliminación que continúa a lo largo de 2, 3 o 4 meses.

 

Get the latest price
A través del efecto de congelación, retire el triglicérido de las células grasas del calor, y permanecerá en 4, por lo que la coagulación con frío, y por lo tanto el envejecimiento prematuro y la muerte. Las células de grasa en el frío, comenzará a limpiar el proceso de descomposición natural, por lo que gradualmente adelgaza la capa de grasa. A través de los procesos metabólicos normales, disminuyendo la capa de grasa, para lograr el propósito de derretir parcialmente la grasa.
No hay duda de que comprar una nueva solución de congelación será una inversión y tenemos mucho congelador para ahorrarle tiempo. Hay varios factores que pueden determinar su compra. En otras palabras, debe prestar atención a la calidad del producto, la marca y las garantías proporcionadas por la fábrica. Estos son todo lo que podemos ofrecer. Póngase en contacto con nosotros para obtener una imagen más clara del precio de la unidad de disolución congelada.